Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

ComunĂ­cate con el
Consulado General


Maduro: Hay una campaña anormal de generación de odio contra Venezuela

  (19-09-2018)
El Jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, se refirió este martes en rueda de prensa con medios internacionales, sobre la campaña sistemática que tiene el gobierno colombiano de Iván Duque, en su contra.

“El canciller de Colombia fue a Washington (…) y su única obsesión es Venezuela, hay una campaña anormal de generación de odio”, comentó el Presidente.

Así mismo se refirió al tema de las supuestas migraciones ocurridas desde Venezuela al vecino país, donde detalló que el Plan Vuelta a la Patria facilitó transporte a los venezolanos y venezolanas que manifestaron su deseo de retornar al país. Alertó a la comunidad internacional a no financiar al gobierno neogranadino pues quiere utilizar la campaña de las supuestas migraciones, “para obtener financiamiento y robar a la comunidad internacional”, declaró.

Con el incidente sucedido en la frontera, sobre la detención de autobuses que retornaban a Venezuela con compatriotas venezolanos, resaltó que el gobierno presidido por Iván Duque “está comprometido en una campaña de escalada de agresión contra Venezuela”.

Pidió estar atentos con los falsos positivos en la frontera e insistió a los medios de comunicación nacional como internacional, estar en “máxima alerta con todas las cosas que escalan desde Colombia” pues se busca con esto, provocar una intervención militar contra Venezuela.

El presidente subrayó que “la Revolución Bolivariana ha salvado al país de una guerra, de una intervención, de un disturbio, de la división y debilitamiento de nuestra Patria”, aseguró.
“Venezuela enfrenta una pésima campaña, pero sabemos que la verdad prevalecerá sobre tanta mentira (…) El chavismo es la fuerza determinante en la historia política, es real, cultural, sin el chavismo no hay futuro en Venezuela”, enfatizó.
TRÁMITES | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias