Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

ComunĂ­cate con el
Consulado General


Plataforma Bolivariana de Venezuela

  (23-01-2019)
Desde La Plataforma Bolivariana de Canarias queremos expresar nuestra solidaridad con el gobierno y pueblo bolivariano de Venezuela. Expresamos igualmente nuestro decidido apoyo a la voluntad soberana del pueblo venezolano expresada en la elección de su Asamblea Nacional Constituyente y la re-elección de su Presidente Nicolás Maduro Moros, para un nuevo periodo presidencial, todo en apego estricto a la Constitución y a las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela. Denunciamos cualquier intento por desconocer la legítima voluntad del pueblo venezolano expresado de manera democrática y participativa.

Denunciamos los intentos de los países o grupos de países que desconociendo sus obligaciones internacionales pretendan imponerles a los venezolanos medidas coercitivas unilaterales para doblegar su voluntad soberana. Rechazamos la pretensión de los sectores más reaccionarios de la oposición venezolana de imponer una agenda de violencia y caos, agenda que entendemos obedece al dictado del gobierno de los Estados Unidos de Norte América y de los intereses más oscuros de las grandes corporaciones mundiales, empeñados en destruir la revolución bolivariana para así poder adueñarse de los inmensos recursos de la patria de Chavez y Bolívar. Hacemos un llamado a todos los partidos, sindicatos, asociaciones y grupos de activismo social, a todas las personas amantes de la paz y la libertad y que crean en la democracia y soberanía de los pueblos, a que asuman la defensa del pueblo y gobierno bolivariano de Venezuela frente al ataque miserable del imperialismo.

No a la agresión imperialista contra el pueblo y gobierno bolivariano.

Con Chavez y Bolívar venceremos

En Canarias, a 23 de enero de 2019
TRÁMITES | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias