Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

ComunĂ­cate con el
Consulado General


Presidente Maduro denunció manipulación mediática de la realidad en Venezuela

  (29-01-2019)
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció la manipulación mediática que ejercen los medios de comunicación internacionales que tergiversan  la realidad del país.

“Denuncio una gran manipulación mundial de los medios televisivos de Estados Unidos y Europa para presentar una Venezuela virtual y los reto a que presenten la Venezuela de verdad, la Venezuela de equilibro, donde las fuerzas bolivarianas tenemos un poder”.

Durante un acto de recpeción en el Palacio de Miraflores al personal diplomático que retornó desde los Estados Unidos, el presidente Maduro aseveró que Venezuela se encuentra en un proceso de surgimiento de una nueva cultura de conciencia sobre sus derechos y  que las matrices internacionales no son capaces de comprenderlo porque no les muestran la verdad.

“Parece que nunca lo van a entender, ellos solo ven lo que quieren ver, con ideologías gringas y campañas de guerras”, señaló a referirse a los sectores de la derecha venezolana y a quienes tergiversan la situación del país.

Además el Mandatario aseguró que en los últimos días se han movilizado más de 3 millones de personas en todo el territorio nacional en el marco de la defensa y la soberanía de la Patria e invitó a quienes deseen mostrar la realidad de la nación a acercarse y ver la lucha que ejercen los venezolanos por la paz y la democracia.
TRÁMITES | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias