Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background


ComunĂ­cate con el
Consulado General


Constancia de Inscripción Consular para MATRIMONIO

DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE:
A objeto de cumplir con uno de los requisitos solicitados por los ayuntamientos y registros Civiles de la Comunidad Autónoma de Canarias  para contraer Matrimonio, usted deberá solicitar a esta Misión Consular una Constancia de Registro Consular.
 

ESTE TRÁMITE PUEDE REALIZARSE POR CORREO (Especialmente para aquellos usuarios que residen en otra isla distinta a Tenerife donde se encuentra el Consulado General)


REQUISITOS EXIGIDOS: 
 
VALIDEZ DEL DOCUMENTO:
1 Año
 
Para cualquier consulta o sugerencia relativa a este trámite puede escribir un email a :
atencionalusuario@consuladodevenezuela.es
TRÁMITES | Cita Previa | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias