Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

ComunĂ­cate con el
Consulado General


CONSTANCIA DE REGISTRO CONSULAR PARA MATRIMONIO

DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE:
A objeto de cumplir con uno de los requisitos solicitados por los ayuntamientos y registros Civiles de la Comunidad Autónoma de Canarias  para contraer Matrimonio, usted deberá solicitar a esta Misión Consular una Constancia de Registro Consular.
 

Puede acudir al Consulado de Lunes a Jueves de 9:00 a.m a 12:00 m.

ESTE TRÁMITE PUEDE REALIZARSE POR CORREO (Especialmente para aquellos usuarios que residen en otra isla distinta a Tenerife donde se encuentra el Consulado General)


REQUISITOS EXIGIDOS: 
 
VALIDEZ DEL DOCUMENTO:
1 Año
 

TRÁMITES | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias