Comunícate con el
Consulado General


Regístrate On-Line
Si quieres recibir notificaciones en tu correo electrónico " Regístrate


Si no desea seguir recibiendo más correos haga clic aquí.
Constancia de Inscripción Consular para RESIDENCIA Y NACIONALIDAD

DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE
Las Autoridades de la Comunidad Autónoma de Canarias, solicita dentro de los requisitos para solicitar la nacionalidad española un Certificado de Inscripción Consular

 
REQUISITOS EXIGIDOS: 

IMPORTE: 
Pago 50$ su equivalente en € los cuales deberá pagar el día de la cita en la institución bancaria señalada por el Consulado.
 
VALIDEZ DEL DOCUMENTO:
1 Año
 
Para cualquier consulta o sugerencia relativa a este trámite puede escribir un email a :
atencionalusuario@consuladodevenezuela.es
TRÁMITES | Cita Previa | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias