Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background


ComunĂ­cate con el
Consulado General


CONSTANCIA DE REGISTRO CONSULAR PARA RESIDENCIA Y NACIONALIDAD

DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE
Las Autoridades de la Comunidad Autónoma de Canarias, requieren dentro de los requisitos para solicitar la nacionalidad española un Certificado de Inscripción Consular.

CITA PREVIA INDISPENSABLE:
Para realizar este trámite deberá solicitar CITA PREVIA enviando un correo electrónico a ap4@consuladodevenezuela.es

ESTE TRÁMITE PUEDE REALIZARSE POR CORREO
(Especialmente para aquellos usuarios que residen en otra isla distinta a Tenerife donde se encuentra el Consulado General)


REQUISITOS EXIGIDOS: 

IMPORTE: 
Pago 50$ su equivalente en € los cuales deberá pagar el día de la cita en la institución bancaria señalada por el Consulado.
 
VALIDEZ DEL DOCUMENTO:
1 Año
 
Para cualquier consulta o sugerencia relativa a este trámite puede escribir un email a :
ap4@consuladodevenezuela.es
TRÁMITES | Cita Previa Indispensable | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias