Comunícate con el
Consulado General


Regístrate On-Line
Si quieres recibir notificaciones en tu correo electrónico " Regístrate


Si no desea seguir recibiendo más correos haga clic aquí.
Constancia de Inscripción Consular para RESIDENCIA Y NACIONALIDAD

DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE
Las Autoridades de la Comunidad Autónoma de Canarias, solicita dentro de los requisitos para solicitar la nacionalidad española un Certificado de Inscripción Consular


ESTE TRÁMITE PUEDE REALIZARSE POR CORREO
(Especialmente para aquellos usuarios que residen en otra isla distinta a Tenerife donde se encuentra el Consulado General)


REQUISITOS EXIGIDOS: 

IMPORTE: 
Pago 50$ su equivalente en € los cuales deberá pagar el día de la cita en la institución bancaria señalada por el Consulado.
 
VALIDEZ DEL DOCUMENTO:
1 Año
 
Para cualquier consulta o sugerencia relativa a este trámite puede escribir un email a :
atencionalusuario@consuladodevenezuela.es
TRÁMITES | Cita Previa | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Lecturas recomendadas | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias