Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

ComunĂ­cate con el
Consulado General


La Cónsul General recibió al Delegado del Gobierno de Canarias en Caracas

  (09-09-2015)

Este miércoles, 9 de septiembre, la Cónsul General María Elizabeth Seijo, recibió a Jesús Pérez Rodríguez, Delegado del Gobierno de Canarias en Caracas, quien fue nombrado el pasado 13 de agosto por el Ejecutivo canario. Una visita que se enmarca en el deseo mutuo de cuidar y potenciar las habituales buenas relaciones de los pueblos de Canarias y Venezuela.

La Cónsul General se interesó por la labor que desarrolla la Delegación del Gobierno de Canarias, destacando Jesús Pérez que la entidad canaria cumple ya 15 años de existencia en Venezuela y se centra básicamente en el ámbito social, apoyando a los canarios que lo necesitan con un completo consultorio médico en Vargas que reúne 16 especialidades (junto a otros ubicados en diferentes puntos de la geografía venezolana) contando también con convenios para la obtención de medicinas. También se realizan tareas de apoyo a personas mayores a través de servicios de asistencia domiciliaria y también mediante dos casas de acogida para aquellos casos donde los usuarios o sus familias no disponen de recursos suficientes para su atención.

Jesús Pérez también señaló las diferentes labores de asesoramiento e información que realizan con sus usuarios y destacó la colaboración existente con asociaciones y fundaciones canarias con la intención de apoyar a los canarios que viven en Venezuela.

TRÁMITES | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias