Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

ComunĂ­cate con el
Consulado General


El Consulado General convoca un concurso infantil para elegir la "Tarjeta de navidad con sabor venezolano"

El  Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias convoca la primera edición del concurso “Tarjeta de navidad con sabor venezolano”.
 
En tal sentido, invita a todos los niños venezolanos que residen en Islas Canarias a participar con su propuesta de tarjeta de navidad.
 
Podrán participar niños entre 5 y 12 años, y el diseño (dibujo) deberá tener como protagonistas a la navidad, el amor y la paz e incluir elementos típicamente venezolanos.
 
El objetivo del concurso es reforzar el arraigo de los niños venezolanos con nuestra Patria y fomentar los valores tradicionales y positivos de la navidad.
 
El plazo de recepción de propuestas queda abierto desde el martes 20 de octubre de 2015 y finalizará el 11 de noviembre a las 12:00 horas. El jueves 12 de noviembre será anunciado el ganador.
 
El jurado valorará la composición artística de la propuesta así como los elementos navideños y su vinculación con las costumbres y tradiciones venezolanas, propias de esa época.
 
La tarjeta ganadora será la felicitación oficial del Consulado para esta Navidad y el niño que resulte ganador recibirá como premio único 3 entradas para visitar Loro Parque o Siam Park.
 
Para participar sólo tienes que pedirle a tu papá, mamá o representante legal que consigne tu propuesta, por correo postal o traerlo en un sobre cerrado, con todos tus datos(y los suyos) en este Consulado General.
 
La dirección del Consulado General es:
 
Avenida Francisco La Roche, 21 - 1º
(Avenida de Anaga)
38001 Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias (España)
 
¡Participa, te esperamos!
TRÁMITES | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias