Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

ComunĂ­cate con el
Consulado General


Más de 300 usuarios fueron atendidos en el Consulado Itinerante en Gran Canaria

  (26-10-2015)
Más de 300 usuarios fueron atendidos durante el Consulado Itinerante celebrado en Gran Canaria a finales de la semana pasada (23 y 24 de octubre). Hasta dicha isla se desplazó una amplia delegación compuesta por varios trabajadores de la misión consular, así como la Cónsul General, María Elizabeth Seijo y la Cónsul de Primera, Carolina Haliwa.

Fueron dos jornadas intensas de trabajo donde los venezolanos residentes en Gran Canaria pudieron realizar sus trámites sin tener que trasladarse hasta la isla de Tenerife donde se encuentra la sede consular. Este es el segundo Consulado Itinerante en Gran Canaria de este 2015, ya que el primero se desarrolló el 5 y 6 de junio pasados. Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de atención cercana que desarrolla la misión consular que contempla el desarrollo de dos Consulados Itinerantes cada año en las diferentes islas del Archipiélago Canario salvo en Tenerife donde se encuentra la sede del Consulado General.

Los usuarios mostraron su satisfacción por el esfuerzo desarrollado en la celebración de estas jornadas consulares y nos animaron a continuar con esta iniciativa en el futuro. También fue una oportunidad para compartir con los asistentes el mensaje de la realidad de lo que ocurre en Venezuela y las acciones sociales emprendidas por el Gobierno Bolivariano.

En la visita a Gran Canaria la Cónsul General, María Elizabeth Seijo tuvo la oportunidad de mantener un encuentro con el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo Macario, con quien departió sobre las estrechas relaciones existentes entre los pueblos de Canarias y Venezuela, y al que agradecimos la cesión de instalaciones municipales para la realización del Consulado Itinerante.
TRÁMITES | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias