Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

ComunĂ­cate con el
Consulado General


En 2015 la web del Consulado General recibió más de 270.000 visitas únicas

  (28-01-2016)
La web institucional del Consulado General en las Islas Canarias recibió a lo largo de 2015 un total de 271.960 visitas únicas de usuarios que visitaron diferentes apartados de la web y que en total suponen 547.866 páginas vistas según recoge el sistema estadístico de Google Analitics.

Estas cifras suponen una media mensual de 22.663 de visitas únicas y de 45.655 páginas vistas. Todos estos datos denotan la importancia de este medio de comunicación con los usuarios que aporta interactividad e información inmediata tanto de los trámites como de las diferentes actividades que se desarrollan por el Consulado General así como las diferentes noticias de la actualidad venezolana.

El Consulado General en Santa Cruz de Tenerife dispone de web institucional desde el año 2002, siendo una de las primeras misiones consulares venezolanas que ofreció este servicio, lo que ha supuesto que a lo largo de estos 14 años se haya ido consolidando como una herramienta interactiva y de servicio fundamental.  

La Cónsul General, María Elizabeth Seijo, ha señalado que “tenemos previsto a lo largo de 2016 renovar y mejorar la web consular para incorporar las últimas tecnologías y poder aportar un mejor servicio a los usuarios. Nuestro compromiso con una administración moderna aporta mayor eficiencia y a la vez un mayor ahorro en el gasto”.

Actualmente la web consular está muy bien posicionada en los motores de búsqueda como Google, Bing y otros, debido al trabajo desarrollado durante todos estos años y la renovación constante de sus contenidos.

Otra de las iniciativas vinculadas con la web consular y que se ha consolidado desde el pasado año es el envío diario de noticias sobre Venezuela a través del boletín  “El Correo de la Patria” donde cualquier usuario que lo desee puede recibirlo a través en su correo electrónico.
TRÁMITES | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias