Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

ComunĂ­cate con el
Consulado General


La Cónsul General recibe la visita de la Reina del Carnaval del Hogar Canario de Caracas

  (11-02-2016)
Este jueves, 11 de febrero, la Cónsul General, María Elizabeth Seijo recibió la visita de la Reina del Carnaval del Hogar Canario de Caracas, Jinna Gabriela Ramírez, que se encuentra en estas fechas de visita en Tenerife para participar en los diferentes eventos del Carnaval chicharrero. Una visita donde estuvo acompañada por familiares, el presidente del Hogar Canario, Javier Medina y el viceconsejero de Acción Exterior del Gobierno de Canarias, Pedro Rodríguez Zaragoza.

Jinna Ramírez nació en Caracas, tiene 20 años de edad, estudia Comercio Internacional en la Universidad Alejandro Humboldt, y sus antepasados son originarios del municipio de Icod de Los Vinos en el norte de Tenerife.
 
La Cónsul General se interesó por conocer su experiencia en estos días de participación en los diferentes eventos del Carnaval, así como los lazos que la unen con Canarias, señalando la Reina del Hogar Canario que esta es su segunda visita a las islas.
 
Jinna se interesó por la labor que se desarrolla en el Consulado General y visitó las diferentes dependencias y de manera especial el Área de Pensiones donde actualmente se desarrolla el Operativo Fe de Vida. Un encuentro distendido donde hubo tiempo para realizar algunas fotografías de recuerdo de su visita y que les ofrecemos a continuación.

Imagen de los asistententes en la visita de la Reina del Carnaval al Consulado General

La Reina del Carnaval del Hogar Canario de Caracas Jinna Ramírez y la Cónsul General María Elizabeth Seijo

El Presidente del Hogar Canario de Caracas, Javier Medina y la Cónsul General

La Reina del Carnaval del Hogar Canario junto a una representación de los trabajadores del Consulado General.

Imagen con los usuarios que en la jornada de hoy realizaban el trámite de Fe de Vida.
TRÁMITES | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias