Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

ComunĂ­cate con el
Consulado General


En Canarias honramos la memoria del Comandante Eterno al cumplirse los 3 años de su siembra

  (05-03-2016)
El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias honró la memoria del Comandante Eterno Hugo Chávez, este sábado 5 de marzo, cuando se cumplen 3 años de su partida física, mediante una misa cantada que se celebró a las 18:00 horas en la Ermita de la Virgen de Regla en Santa Cruz de Tenerife.

Una Eucaristía donde se realizaron diversas ofrendas e intervenciones en recuerdo a su memoria y su trayectoria vital, acompañados por un coro que junto a las piezas religiosas también interpretó la canción “Venezuela”. Al final la misa un grupo de niños entregaron rosas rojas a los asistentes al tiempo que muchos de ellos firmaron y dejaron constancia de sus sentimientos y mensajes en el panel conmemorativo elaborado con la imagen del Comandante Chávez en su paso por la cárcel de Yare.

Posteriormente en la plaza de la Ermita de la Virgen de Regla, la Cónsul General María Elizabeth Seijo, dirigió unas palabras al público para destacar la dimensión humana, social y política del Comandante Eterno y cómo, pese al tiempo transcurrido desde su partida física, aún nos sigue inspirando en la búsqueda de la justicia social. Tras las palabras de la jefa de la misión consular los asistentes soltaron globos rojos en homenaje y recuerdo al Comandante Hugo Chávez que surcaron en libertad los cielos de la ciudad.












TRÁMITES | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias