Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background


ComunĂ­cate con el
Consulado General


SE INAUGURA EN CANARIAS LA BIBLIOTECA HUGO CHÁVEZ FRÍAS EN CONMEMORACIÓN DEL 62 ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO
  (28-07-2016)
En la sede del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela, ha quedado inaugurada hoy la BIBLIOTECA HUGO CHÁVEZ FRÍAS en el marco de las diversas actividades que se realizan con motivo de celebrarse el 62 aniversario del nacimiento del Comandante Eterno.
La Cónsul General María Elizabeth Seijo, acompañada del personal consular y local de esta misión declaró inaugurado este centro como parte del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, un legado más vivo que nunca.
 


Esta Biblioteca es de carácter público y a ella pueden venir todas aquellas personas que estén interesadas en conocer parte de nuestra cultura, de nuestra historia, de nuestras bellezas naturales y de nuestra actualidad.
 
En alocución directa a través de los medios de comunicación asistentes, la Cónsul General rememoró las diferentes etapas en la vida del Comandante Hugo Chávez, anécdotas personales de sus primeros años, las actividades preferidas durante su juventud, su formación como cadete hasta convertirse en una de las figuras más relevantes del panorama político internacional como líder de nuestra revolución, un liderazgo nacido del infinito amor por nuestra patria, la República Bolivariana de Venezuela.
 


El acto, al que asistieron representantes de plataformas afines a la revolución, camaradas y diferentes personalidades, fue clausurado por la Cónsul General citando al Comandante Eterno Hugo Chávez: “La batalla del conocimiento, la batalla de la conciencia, la batalla de las ideas, debemos arreciarla; eso es fundamental para la liberación, la integración, la unión verdadera de nuestros pueblos; para la salvación del mundo, incluso un deber”.


 
TRÁMITES | Cita Previa | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias