Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background


ComunĂ­cate con el
Consulado General


Ya se han atendido a más de un millar de pensionados en el Operativo Fe de Vida 2017 del Consulado General en Tenerife

  (09-02-2017)
El operativo se desarrollará hasta el próximo 22 de febrero
 
 
Transcurre a buen ritmo el Operativo Fe de Vida 2017 que como cada año se realiza en el Consulado General de la República Bolivariana en Santa Cruz de Tenerife para que los pensionados que tienen establecido el cobro de su pensión en Canarias puedan cumplimentar dicho trámite tal y como establece el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.
 
Hasta la jornada de hoy ya se han atendido más de un millar de personas mediante un procedimiento rápido y sencillo y tras el cual los usuarios no necesitan enviar personalmente el documento al IVSS sino que es el propio Consulado quien lo remitirá con el consiguiente ahorro para los pensionados en gastos de envío.
 
La Cónsul General María Elizabeth Seijo señaló que “estamos muy contentos con el desarrollo del Operativo que ha transcurrido con tranquilidad y hay que destacar que pese a alto número de usuarios se ha continuado atendiendo eficazmente el resto de los trámites que habitualmente se realizan en el Consulado General, lo que ha supuesto atender diariamente un total de alrededor de 300 personas”.
 
Se recuerda que este Operativo no es para los usuarios que disponen de una pensión dentro del convenio bilateral acordado entre Venezuela y España (usuarios que cotizaron en ambos países). En estos casos pueden solicitar la Fe de Vida en el Consulado General cualquier día laborable en el horario de 9 a 12 horas.
 
Se recuerda a todos los usuarios que ante cualquier duda, aclaratoria o información complementaria pueden dirigirse al siguiente enlace o llamar a los teléfonos de información del Consulado General (922 29 03 81 / 922 27 96 00).


TRÁMITES | Cita Previa | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias