Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background


ComunĂ­cate con el
Consulado General


Finalizó con gran éxito el Operativo "Fe de Vida 2017" en el Consulado General
(22-02-2017)


Este miércoles 22 de febrero concluyó con gran éxito el Operativo Especial “Fe de Vida 2017” en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Santa Cruz de Tenerife y que se inició el pasado 23 de enero. Este operativo se suele realizar cada año desde 2012 para poder ofrecer la Fe de Vida a todos aquellos pensionados que tienen establecido el cobro en Canarias y que la necesitan para la actualización anual que establece el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.
 
En total se tramitaron 1.750 “Fe de Vida” y entre las novedades de esta edición se encuentra  que los usuarios no tuvieron que solicitar cita sino que la misma se estableció en función de la primera letra de su primer apellido.
 
Destacar que la Cónsul General, María Elizabeth Seijo hizo un llamado a todos los pensionados que por algún motivo no hayan podido venir durante el operativo que disponen de hasta el próximo 3 de marzo para realizar dicho trámite y así cumplir con la renovación anual. También añadió que “estamos muy satisfechos con el desarrollo de este operativo que ha transcurrido de manera fluida, sin incidentes y en un buen ambiente por parte de todos”. La jefa de la misión consular puso en valor que “pese a este gran volumen de usuarios atendidos en un lapso de tiempo tan corto no se dejaron de realizar otros trámites que habitualmente se solicitan en el Consulado General”.
 
María Elizabeth Seijo mencionó también que “estas acciones se enmarcan dentro de los lineamientos establecidos por nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro de lucha contra los procedimientos burocráticos mediante procesos de mejora y simplificación administrativa, algo que especialmente agradecen colectivos como el de nuestros mayores”.
TRÁMITES | Cita Previa Indispensable | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias