Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background


ComunĂ­cate con el
Consulado General


En el Consulado en Tenerife desmontando y desmintiendo las falsas acusaciones contra nuestro Vicepresidente Tarek El Aissami
(23-02-2017)

Este jueves, 23 de febrero, nos reunimos en el Consulado General para desmontar y desmentir las falsas acusaciones vertidas desde Estados Unidos contra nuestro Vicepresidente Ejecutivo Tarek El Aissami. Un encuentro donde participaron el personal diplomático y local de la misión consular junto a amigos de la Revolución Bolivariana que quisieron conocer de primera mano la verdad sobre estas acusaciones que buscan dañar a la Revolución Bolivariana.
 
En el encuentro primeramente proyectamos un video documental que resume los hechos más relevantes de estos ataques y los motivos por los que se ha generado esta campaña contra quien se ha caracterizado como el más firme luchador contra la droga en nuestro país. Posteriormente recogimos un video con la firme respuesta que dio nuestro Presidente Nicolás Maduro tras divulgarse la noticia, donde destacó la gran falsedad montada por la derecha para ir contra el Vicepresidente El Aissami al tiempo que impedir que se pueda abrir una nueva de etapa de diálogo y respeto entre Estados Unidos y Venezuela.
 
Posteriormente entramos en un coloquio donde primeramente la Cónsul General María Elizabeth Seijo repasó las causas de estos ataques y la necesidad de combatir todas estas acciones con firmeza. Posteriormente el resto de los asistentes intervinieron y se destacó que estas campañas son permanentes y que se activan estratégicamente en determinados momentos para atacar la soberanía de Venezuela y detener los avances de la Revolución Bolivariana.

TRÁMITES | Cita Previa | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias