Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background


ComunĂ­cate con el
Consulado General


En Tenerife celebramos una misa en recuerdo a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez a los cuatro años de su partida física
(05-03-2017)
Este 5 de marzo nos volvió a reunir en Santa Cruz de Tenerife el recuerdo, la memoria y el agradecimiento a la figura de un ser humano muy especial, nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, cuando se cumplen 4 años de su partida física. El Consulado General promovió una misa en su memoria en la Ermita de Nuestra Señora Virgen de Regla en la capital tinerfeña que sirvió para reafirmar en la memoria la fecunda obra del hombre y del líder que nos inspiró y transformó Venezuela bajo su ideario de humanismo, acción social y proyectando el espíritu de unidad entre todos los pueblos de nuestra América y del mundo.
 
En un momento de la misa donde habitualmente se realizan las peticiones intervinieron varios trabajadores de la misión consular así como la Cónsul General, María Elizabeth Seijo, quien manifestó su deseo de que continúe presente el espíritu de Hugo Chávez a la hora de dignificar y visibilizar a los sectores de la sociedad más desfavorecidos y llamó a que nos unamos todos en la defensa de nuestra Patria soberana.
 
Al finalizar el acto religioso los presentes cantaron la canción “Venezuela” como símbolo de unidad de todos los venezolanos en esta jornada tan emotiva, cargada de recuerdos, donde nos reafirmamos en que el espíritu y la inspiración de Hugo Chávez nos sigue acompañando cada jornada, al tiempo que -como señaló nuestro Presidente obrero, Nicolás Maduro- el mayor tributo que le podemos realizar es continuar unidos profundizando en la Revolución Bolivariana. ¡Chávez sigue residiendo en nuestros corazones! ¡Chávez Vive! ¡La Lucha sigue!.


TRÁMITES | Cita Previa Indispensable | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias