Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background


ComunĂ­cate con el
Consulado General


Más de 300 artistas se presentarán en conciertos de Corazón Salsero este fin de semana

  (17-03-2017)
AVN
 
Más de 300 artistas en escena, entre músicos, bailadores y dj participarán este fin de semana, durante los conciertos con que se iniciará el Movimiento Corazón Salsero en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas, con entrada libre.
 
"La seguridad está completamente garantizada. Hay salsa para el bailador, 98% talento venezolano, talento nacional. Estamos visibilizando a muchísima gente que antes no eran visibilizadas", resaltó Javier Key, organizador de esta iniciativa, en transmisión de Venezolana de Televisión.
 
El concierto contará con la participación de 20 bailarines venezolano, además de diversas agrupaciones y cantautores de distintos géneros salseros salsa.
 
"Este movimiento nace en el programa del presidente de la República, Nicolás Maduro, La Hora de la Salsa, el 08 de febrero (2017), es un movimiento por la paz y por la vida y por eso hay que integrar, hay que sumar y nosotros los salseros súmanos y no restamos, por es que los salseros somos reconocidos a nivel mundial como personas humildes, alegres, personas comprometidas con nuestros barrios, con nuestra parroquia, por supuesto con Venezuela", expresó Key.
 
El primer concierto se realizará este sábado 18 de marzo con las agrupaciones: Malecón, Federico y su combo latino, Mariana, Noche Caliente, Porfi Baloa, Tito Allen, el Moreno Michael y los Hermanos Lebrón.
 
La segunda jornada se llevará a cabo el domingo 19 de marzo con Manuel Guerra Salsarín, Bailatino, Hildemaro, el Clan de Porfi, Banny Kosta, Joseph Amado, y el boricua Raulín Rosado.
TRÁMITES | Cita Previa Indispensable | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias