Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background


ComunĂ­cate con el
Consulado General


Más de 700 personas atendidas en el Consulado Itinerante en Gran Canaria
(01-04-2017)

Este sábado culminó con gran éxito el Consulado Itinerante desarrollado en Gran Canaria durante estas dos jornadas (viernes y sábado) con la intención de acercar la misión consular a uno de los lugares con mayor presencia de connacionales del archipiélago canario. Un balance excelente ya que se pudieron atender alrededor de 700 personas que nos manifestaron su satisfacción por esta iniciativa de acercamiento a su isla de residencia.
 
Hasta Gran Canaria nos desplazamos varios empleados locales, la cónsul Yessika Acosta y la propia Cónsul General, María Elizabeth Seijo, para poder atender a los usuarios en trámites tales como registros de nacimiento y matrimonio, reconocimientos, títulos de viaje, fe de vida, concordancias de datos, registro consular, certificados de inscripción, poderes, edictos y solicitudes de información sobre pensiones o SAIME entre otros muchos.
 
Han sido dos días de intenso trabajo donde hemos podido escuchar de primera mano las sugerencias y preguntas de nuestros compatriotas quienes señalaron la importancia de estos eventos por lo que supone de ahorro económico al no tener que trasladarse hasta la sede del Consulado General en la isla de Tenerife.
 
La Cónsul General que ha estado al frente del Consulado Itinerante ha señalado: “nos vamos contentos del trabajo realizado pero con nuevas ideas para mejorar esta iniciativa en el futuro. Es importante acercarnos hasta donde vive nuestra gente, ayudarles a resolver sus trámites pero también escucharles en todo lo que nos han querido contar y sugerir. Ha merecido la pena y es nuestra intención darle continuidad en el futuro”. 
TRÁMITES | Cita Previa | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias