Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background


ComunĂ­cate con el
Consulado General


Canciller Rodríguez: Este 19 de abril el pueblo de Venezuela marcará una nueva página en su historia independentista

  (19-04-2017)
MPPRE
 
La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, reiteró el llamado a la paz y a la defensa de la independencia y soberanía de Venezuela hecho por el Gobierno Nacional, para este 19 de abril, cuando se cumplen 207 años de la declaración de independencia.
 
"Mañana el pueblo de Venezuela va a marcar una nueva página en la historia independentista, se cumplen 207 años de la declaración de independencia, pero además conmemoramos los 4 años de la juramentación del primer Presidente chavista, del presidente trabajador, Nicolás Maduro, quien fue juramentado como un hijo de Chávez", expresó la Canciller venezolana este martes en el programa Con Amorin, transmitido por la señal de Venezolana de Televisión (VTV).
 
Reiteró que el pueblo venezolano dará una lección histórica "no solo a las fuerzas locales cipayas que promueven la intervención de Venezuela, sino también a los poderes imperiales que pretenden meter sus narices donde nadie los ha llamado [...] eso jamás va a ocurrir nosotros hemos venido propinando contundentes derrotas a las fuerzas imperiales y el pueblo de Venezuela dará la mayor victoria y la más contundente de todas este 19 de abril".
 
Asimismo, la diplomática venezolana instó a no permitir que grupos minoritarios extremistas acaben con el porvenir de Venezuela y seguir el llamado del presidente Nicolás Maduro a favor de la paz y la soberanía.
 
"El pueblo de Venezuela va a rechazar esas voces injerencistas que a través de la violencia pretenden imponer órdenes superiores de sus amos imperiales en nuestra Patria [...] saldremos con una sola bandera, que es la bandera de Venezuela país independiente y soberano de nuestra Gran Patria suramericana".
TRÁMITES | Cita Previa Indispensable | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias