Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background


ComunĂ­cate con el
Consulado General


La Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos en apoyo de la Constituyente y la Venezuela Bolivariana

  (24-05-2017)
La Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos en Gran Canaria se ha manifestado recientemente en favor de la Asamblea Nacional Constituyente y en apoyo a la Venezuela Bolivariana.
 
Concretamente señalan que “como parte de la campaña de sensibilización iniciada en Las Palmas de Gran Canaria el pasado mes de marzo, hoy las calles de esta capital han amanecido, nuevamente, plagadas de carteles de apoyo a Venezuela Bolivariana y antiimperialista”.
 
Posteriormente destacan que “Desde la Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos expresamos nuestra condena a los actos de violencia fascista llevados a cabo por los sectores de la derecha fascista en el país; actos que ponen de manifiesto la catadura moral y política de dichos sectores, aliados siempre de los intereses y los gestores del capital imperialista de EUU y la UE. En este último caso, hacemos especial hincapié en la denuncia del papel jugado por los medios de comunicación en España, empeñados en favorecer la desestabilización en el hermano país, como elemento central del acoso mediático contra el Gobierno bolivariano”.
 
Finalmente añaden: “afirmamos nuestro apoyo firme a la Revolución Bolivariana y al proceso constituyente puesto en marcha por el presidente Nicolás Maduro, en la certeza de que el avance hacia la profundización del poder popular y el Socialismo son el único camino que hará que el pueblo de Venezuela conquiste de su libertad y soberanía plenas”.

Imágenes de la campaña de apoyo en Gran Canaria con carteles múltiples puntos de la capital grancanaria:



TRÁMITES | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias