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ComunĂ­cate con el
Consulado General


CONCORDANCIA DE DATOS

  (19-06-2017)

DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE:


El Certificado de Concordancia es un documento que permite acreditar, como su nombre lo indica,  la concordancia de identidad ya sea por diferencias entre documentos venezolanos con su nombre y/o apellidos, cédula de Identidad, pasaporte, lugar de nacimiento, estado civil entre otros.
 
NOTA: Este trámite sólo se realizará si los documentos a concordar son de la República Bolivariana de Venezuela.



Puede acudir al Consulado de Lunes a Jueves de 9:00 a.m a 12:00 m.


REQUISITOS EXIGIDOS: 
  • Estar inscrito en el Registro Consular
  • Pasaporte vigente
  • Entregar dentro de un sobre tamaño Din A4, lo siguiente:
  • Original y una (1) fotocopia de cada uno de los documentos a concordar

COMO PUEDE REALIZAR EL TRÁMITE

El trámite puede solicitarse presencialmente (previa cita) o bien por correo postal. Si desea recibir el trámite a través de correopostal  deberá enviar, junto con la documentación arriba especificada, un SOBRE POSTAL EXPRÉS  con sus datos completos (nombre y apellido, dirección, código postal y teléfono de contacto). Así mismo deberá adjuntar copia de la transferencia por el pago de las tasas consulares.

IMPORTE: 
Este trámite tiene un importe por tasa consular de 50 €
Dicha tasa  consular deberá ser ingresada por el interesado el día de la realización del trámite y en la cuenta e Institución Bancaria que el Consulado le señale al efecto
 


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