Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

ComunĂ­cate con el
Consulado General


Presidente Nicolás Maduro se reúne con el Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana

  (29-01-2018)

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lidera encuentro con el Alto Mando Político de la Revolución y Estado Mayor del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Reunión que es llevada a cabo en las instalaciones de la Fundación Parque Hugo Chávez; sede que se ubica en el sector La Rinconada de la parroquia El Valle, del municipio Libertador de la capital de país.

En esta ocasión la máxima autoridad de la nación se encuentra en compañía de Cilia Flores de Maduro, la Primera Combatiente de la República; Diosdado Cabello Rondón, Primer Vicepresidente del PSUV y diputado a la Asamblea Nacional Constituyente; Jorge Rodríguez, Jefe de Comando de Campaña del PSUV y ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información; Pedro Infante, Jefe del Comando de Campaña del JPsuv y ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

Recordemos que una de las principales líneas de acción puesta en marcha a principios del año 2017 por el Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana fue promover en el fortalecimiento y consolidación del Gran Polo Patriótico (GPP), para -con lealtad y compromiso- reforzar al PSUV y reimpulsar una gestión de gobierno popular.

Entre otro de los propósitos de las líneas de acción está el robustecimiento las Misiones y Grandes Misiones Socialistas a través del registro del Carnet de la Patria, en miras de lograr eficiencia plena en torno a la protección social de los venezolanos y las venezolanas.

 

TRÁMITES | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias