12-03-2019
Capturados sujetos que intentaron revertir recuperación del servicio eléctrico nacional

AVN
Este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que fueron capturados dos individuos intentando revertir el proceso de recuperación al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), en el estado Bolívar.

"Capturamos a dos individuos tratando de sabotear el sistema de comunicaciones de El Guri. Pido que la justicia venezolana vaya por los autores intelectuales de este daño gigantesco que le han hecho a nuestro pueblo", recalcó.

Sostuvo que como jefe de Estado ha visto cómo al pueblo de Venezuela le han aplicado graves crímenes contra los derechos humanos, "contra el derecho a la paz, a la estabilidad, que ha habido un grave crimen de traición a la Patria", afirmó.

Subrayó que el gobierno Nacional está trabajando y desplegado para atender al pueblo, "El Gobierno está desplegado trabajando para atender todas las necesidades de alimentación, de agua, de seguridad, de hidrocarburos internos, de salud, en medio de la emergencia que estamos enfrentando".

"Llegó la hora de la resistencia activa en la comunidad, informando, ayudando, promoviendo la actuación solidaria entre familias", expresó.