09-04-2019
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias recibe más de 200 pasaportes y 476 prórrogas.

El Consulado General de La República Bolivariana de Venezuela debidamente acreditado por el Gobierno de España en Santa Cruz de Tenerife, recibió este martes un total de 210 pasaportes biométricos y 476 prórrogas, documentos que serán entregados a partir de este miércoles en nuestra Oficina Consular.
 
Pese a los efectos del bloqueo y al ataque sufrido en el Servicio Eléctrico Nacional de nuestro país, el Gobierno Bolivariano, presidido por nuestro Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, no se detiene ante las dificultades ni los ataques que buscan paralizar la gestión; sino al contrario, trabaja arduamente para salir adelante y cumplir con su pueblo.
 
Con esta acción se pone en evidencia que el SAIME y nuestra Cancillería, a pesar del sabotaje elétrico y el boicoteo del flujo normal de las valijas, han buscado alternativas para que nuestros connacionales puedan recibir oportunamente sus pasaportes y prestar un buen servicio.
 
Todas aquellas personas que hayan solicitado su prórroga o renovado su pasaporte y se encuentren en los listados publicados en esta página web, pueden dirigirse a este Consulado General, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía para retirar su documento.