20-03-2017
Venezuela debe convertirse en un país multiexportador

Yvke Mundial/Josmaira Carrasquel
 
El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro  Moros, este sábado hizo un llamado a convertir a Venezuela en un país multiexportador con la fuerza productiva de la clase obrera.
 
Durante el encuentro con la fuerza obrera de la Universidad Bolivariana de Trabajadores Jesús Rivero, desde el Palacio de Miraflores destacó la necesidad de construir “una economía sana, armónica y justa que permita articular a todas las empresas del país para avanzar en la exportación”, dijo el presidente Maduro.
 
"Están invitadas todas las empresas  a producir y yo ratifico la necesidad de unir esfuerzos para desarrollar las fuerzas productiva del país y que pueden contar siempre con el Gobierno Revolucionario para desarrollar una economía sana, productiva que vaya encadenando los 15 motores para generar nuevas fuerzas productivas”.
 
Por otra parte el Presidente hizo énfasis en la importancia de afianzar la ideología del trabajo y la formación en la consciencia en los trabajadores.
 
"Debemos afianzar una poderosa ideología del trabajo, una poderosa educación y trabajo diario, con las manos, para fortalecer la clase obrera como proceso social, la a única vacuna contra el capitalismo es forjar valores morales y una ideología revolucionaria en el pensamiento de Bolívar, el comandante Hugo Chávez y Cristo Redentor", finalizó.