18-05-2017
Presidente Maduro reafirma que la Constituyente es el camino a la paz

AVN
 
El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó este miércoles que el nuevo proceso Constituyente, con la participación de todos los sectores del pueblo en especial la clase obrera, permitirá consolidar la paz en Venezuela.
 
"En este camino constituyente, (es necesario) el poder de la clase obrera que le de un reimpulso una fuerza nueva; marque el renacimiento del bolivarianismo en el proceso nacional constituyente, proceso inevitable, necesario, único camino a la paz de Venezuela", expresó el jefe de Estado durante un contacto telefónico en el programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión.
 
El Presidente destacó que, a través del proceso Constituyente, el pueblo derrotará la violencia desatada por grupos de carácter terrorista que responden al llamado de un sector de la extrema derecha, como parte de una agenda golpista.
 
"Es la arremetida fascista, terroristas (...), de estos fracasados del odio", dijo el Mandatario quien condenó el nuevo intento intervencionista del gobierno de Estados Unidos, que convocó a una reunión este miércoles del Consejo de Seguridad de la Organización de la Naciones Unidas para tratar los asuntos internos de Venezuela.
 
"Derrotamos el imperio norteamericano, se quedaron solos gracias a la moral, a la verdad de Venezuela, triunfo la verdad de Venezuela", enfatizó.