05-09-2017
El Consulado General recibe una nueva remesa de 595 pasaportes

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en las Islas Canarias informa a los usuarios que se ha recibido del SAIME (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería) una remesa de 595 pasaportes tramitados por los usuarios, los cuales se encuentran a disposición de sus titulares en la sede consular. Para confirmar si ha llegado su pasaporte puede consultarlo en el siguiente enlace.

Los pasaportes podrán ser retirados de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 h., en las oficinas consulares ubicadas en la Avenida Francisco La Roche nº 21 - 1º,   de acuerdo con la primera letra del primer apellido del usuario
 
Día/Letra apellido
               
Lunes (A,B y C)
Martes (D, E F y G)
Miércoles (H, I, J, K y L)
Jueves (M, N, Ñ y O)
Viernes (P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z)

El día que se presente en el Consulado General para retirar su pasaporte, deberá entregar su pasaporte anterior para su identificación y anulación (este pasaporte le será devuelto) y el comprobante del trámite ante el SAIME.

En el caso de haber perdido el pasaporte anterior deberá traer la denuncia de la pérdida y su Cédula de Identidad para identificarse.

Si el titular del pasaporte no puede asistir a recoger su documento se requerirá: