30-01-2018
Nicolás Maduro: Sin descanso seguiré luchando por mi Pueblo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este lunes su compromiso para conseguir soluciones efectivas a las necesidades del pueblo venezolano.

“Sin descanso seguiré luchando por mi Pueblo. En la oficina, en las calles, en el carro o donde sea, la Revolución buscando soluciones avanza minuto a minuto. #JuntosPodemosMás“,
escribió Maduro en Twitter @NicolasMaduro.

Unidos contra imperialismo y la oligarquía.

Recientemente, el jefe de Estado también utilizó esta plataforma tecnológica para invitar a los venezolanos a la unidad para derrotar al imperialismo y la oligarquía, en medio del asedio de la derecha nacional e internacional que aplican contra el pueblo a través del bloqueo financiero y la guerra económica multiforme.

En otro mensaje, Maduro agradeció “a Dios por el cariño que recibo todos los días, en sus ojos veo la esperanza de una Venezuela próspera. No les voy a fallar”, publicación que acompañó con un video donde asistentes al partido amistoso de sótfbol en el que participó junto a integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), este domingo en Fuerte Tiuna, Caracas, le manifiestan su afecto y respaldo.