Comunícate con el
Consulado General


Regístrate On-Line
Si quieres recibir notificaciones en tu correo electrónico " Regístrate


Si no desea seguir recibiendo más correos haga clic aquí.
Artistas venezolanos

El Consulado General crea la Base de Datos de Artistas Venezolanos en Canarias

Cita Previa

POLÍTICA DE PUERTAS ABIERTAS NUEVO USO DE LA CITA PREVIA


Desde este Consulado General nos complace informarle que, a partir de ahora, la necesidad de solicitar cita previa se reduce sólo a dos apartados:
 
1.- Trámites para obtención del Pasaporte Biométrico.
 
El servicio de CITA PREVIA del Consulado General no concede citas para la obtención del Pasaporte Biométrico. Las citas para este trámite las establece el SAIME de manera centralizada tanto dentro como fuera de Venezuela. En este sentido deberá primeramente registrarse en http://pasaporte.saime.gob.ve/?q=passport/register y una vez que disponga de un nombre de usuario y contraseña solicitar la cita en la dirección web http://pasaporte.saime.gob.ve/?q=passport/login
 
2.- Deseo propio del solicitante para su comodidad y organizar su tiempo.
 
 
Para el resto de los trámites podrá pasar de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y estaremos a su disposición para cualquier trámite o información, siempre por orden de llegada.
 
Esta modificación del uso de la Cita Previa se corresponde con nuestra política de Puertas Abiertas y tiene la finalidad de atender, de manera cercana, efectiva y permanente, a todos los venezolanos, de todas las Islas.Así como implementar todas las acciones necesarias para optimizar dichos servicios en el marco de los lineamientos de revisión, rectificación e impulso.

 

922 279 600


 

Información general
 
La realización de los trámites en el Consulado General es gratuita salvo lo establecido como derechos consulares y que se corresponde con lo aprobado anualmente por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores. Estos importes aparecen recogidos en la descripción de cada uno de los trámites publicados en nuestra web consular (www.consuladodevenezuela.es).
 
Compruebe que dispone de todos los recaudos que son necesarios para la realización de sus trámites consulares.
 
En el caso de que se precise entregar una planilla rellena asegúrese de escribir de forma legible y clara.
 
Recuerde traer un sobre para que una vez el trámite esté concluido el Consulado pueda remitírselo por correo. Para más detalles sobre esta cuestión pinche aquí.
 
Una disposición consular establece que no se atenderá a gestores en la presentación y realización de los trámites.
TRÁMITES | Cita Previa | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias